Publicar Anuncio
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse
Saver™ 3. Oxígeno líquido, formulado con peróxido de hidrógeno “grado alimentario” al 3 % de concentración, relación peso a volumen, en agua desmineralizada. El peróxido de hidrogeno utilizado en esta formulación, es de concentración 36.5 %, posee Registro INVIMA 200V-0004686, como agente descontaminante y desinfectante para uso en alimentos carnes, pescados, mariscos, embutidos, lácteos, frutas, hortalizas y tubérculos. Es biodegradable, ecológico y amigable al ambiente.

EL AVIÓN DE LA FAC QUE TRAJO A LOS COLOMBIANOS DE WUHAN FUE ESTERILIZADO ANTES DEL VUELO Y POSTERIOR AL MISMO CON ESTE MISMO PRODUCTO.

Su actividad la realiza a través del radical libre de oxigeno atómico, que se ha estabilizado en la solución acuosa, para imprimirle un importante efecto residual. Inmediatamente se aplica entra en contacto con el microorganismo y quema su parte proteica, así evita que como mecanismo de defensa mute a razas resistentes de difícil control.  Elimina bacterias gram positivas y gram negativas (cocos, estafilococos, estreptococos), hongos y virus. Líquido incoloro, transparente, con olor picante característico. Se degrada en agua, sin dejar residuos, no requiere enjuague. Solo cuando se va a utilizar en higiene personal debe diluirse, el procedimiento es el siguiente: coloque en un recipiente de vidrio 30 cc de Saver™3 y disuélvalo en un litro de agua potable, tape bien el recipiente, márquelo para permitir su identificación y consérvelo en nevera. Cuando lo use coloque una pequeña cantidad sobre las manos y frótelas; puede aplicar sobre la piel en cualquier parte del cuerpo, con excepción de los ojos. Para otros usos, el producto se utilice tal cual viene, sin diluirse. Está recomendado en la industria de alimentos, establecimientos de comercio, sitios de recreación, planteles educativos. En baños, cocinas, comedores, instalaciones y superficies de trabajo, zonas de almacenamiento de alimentos, mesones de preparación de comidas, sobre loza, cubiertos, utensilios, canastillas bandas trasportadoras, salas de clasificación y empaque, instalaciones y artefactos para salud pública, paredes, pisos, invernaderos, germinadores y herramientas de campo, vehículos de servicio público, ambulancias, camillas, sillas de ruedas, muletas, caminadores, pisos, ropa de cama o baño y elementos de aseo como traperos, escobas, baldes, recipientes, ductos depósitos y canecas para basura. Es fácil de aplicar: Por aspersión o nebulización con fumigadora o atomizador. Por contacto utilice una estopa, esponja, o cepillo y coloque Saver™3 sobre la superficie a desinfectar, déjelo actuar durante quince minutos. Por inmersión, coloque en un recipiente de plástico o de vidrio la cantidad necesaria de Saver™3 y sumerja los productos a desinfectar durante quince minutos. Precauciones de uso: Evite el contacto directo del producto con los ojos. Si se presenta hay ardor fuerte, es necesario enjuagar varias veces con abundante agua; la molestia desaparece al cabo de algunos minutos. Guarde el envase bien tapado, lejos del alcance de niños, personas irresponsables, mascotas, de fuentes de calor y luz directa. Utilice guantes para su manipuleo. El peróxido de hidrogeno “food grade”, usado en esta formulación, lo fabrica por FINK TEC, Gmbh, Gewerbepark 1659069 Hamm, Postfacch 59029, Hamm, Alemania. El titular del registro e importador es AVE International Limitada. Saver™3 es marca registrada en Colombia.

🌎 Mundo 🌎

0
Confirmados
0
Muertos
0
Recuperados

Colombia 🇨🇴

0
Confirmados
0
Muertos
0
Recuperados

Precio $33.000/Litro

+ Envío
(Bogotá + $8.000) – otras ciudades + $17.000) Si es por Servientrega.

Envíos a Bogotá. Llega el mismo día.

ENVÍOS A TODA COLOMBIA

0
Close

Your cart